MENU

Se registraron 140 mil brigadas en 2016

//-->

Nuestra Filosofía

El amor a nuestro país, su riqueza natural, sus tradiciones y la disposición de cada mexicano para apoyar al otro, nos motiva a desarrollar múltiples actividades a lo largo del año, con el fin de crear conciencia para transformar a México a través del desarrollo humano.

Con nuestros voluntarios hacemos comunidad. Comprometidos con crear un cambio, inspiramos a los mexicanos a que compartan los mismos valores y principios que Limpiemos Nuestro México.

Regístrate y Participa

El objetivo de nuestros concursos es reconocer las actividades de limpieza más importantes y significativas para nuestro país. Cualquier persona puede participar.

Blog

Día de los trabajadores de limpia

Todo trabajo es digno y respetable, pero sobre todo aquellos que consisten en conservar y embellecer.

Tan sólo en la Ciudad de México, se generan diariamente 86 mil 343 toneladas de basura; y a pesar de que la mayor parte de los residuos que producimos se colectan en los domicilios, los desechos que se arrojan a la calle representan importantes problemas para la población.

más

Día Mundial de Lucha contra la Desertificación

Vivimos en un planeta enorme y poderoso, pero que prevalece en un delicado equilibrio sin el cual, la vida no sería posible para ninguno de los seres que lo habitamos. Este 17 de junio, celebramos el Día Mundial contra la Desertificación. Aprende a combatir este fenómeno.

Año tras año, el fenómeno de la Desertificación es cada vez más serio, tanto que anualmente cerca de 6 millones de hectáreas de tierra son perdidos en más de 110 países en el mundo. Este es uno de los síntomas relacionados con el CALENTAMIENTO GLOBAL más peligrosos que existe; sin embargo, antes de continuar es importante que sepas bien ¿Qué es la desertificación?

más

Aliados LNM