MENU

Blog

Hoy es el día de limpieza más importante de todo México, en todos los rincones del país, miles de personas salieron a las calles de sus ciudades para unirse a una inigualable labor de limpieza que hasta ahora ha recorrido todo el territorio.
Tú y tu brigada de limpieza pueden hacer un trabajo excepcional. Para que el día de la jornada todo salga perfecto, te recomendamos tomar en cuenta los siguientes tips.
Ya casi todo está listo para poner manos a la obra este próximo 20 de septiembre en las calles y parques de todo México. Si tu ya tienes listo tu equipo, tu brigada y el lugar que vas a limpiar, seguro querrás saber qué hacer con toda la basura que recolectes durante ese día.
En equipo todo es mejor, y sobre todo para hacer un excelente trabajo este 20 de septiembre. Sin embargo no importa si tu brigada de limpieza es de pocos miembros, o una enorme cuadrilla. La participación de todos este Día de la Jornada Nacional de Limpieza es sumamente importante.
¿Ya estas listo para la Jornada de Nacional de Limpieza pero aún no sabes que lugar elegir? Existen muchos sitios para llevar nuestra brigada y hacer un gran trabajo, solo necesitas prestar un poco de atención al rededor. Toma nota de estos tips.
No solo conservarlo, Limpiar Nuestro México también es una tarea de todos los habitantes de este hermoso país. Si aún no sabes por qué es tan importante esta enorme tarea, aquí te explicamos algunas razones de peso para unirte a nosotros.
¿Alguna vez has pensado lo importante que es la higiene en nuestra vida diaria? Sin duda demasiado, el día de hoy te hablaremos un poco sobre el motivo por el que existe una conmemoración mundial para una actividad tan usual.