MENU

Blog

En el mundo existen cerca de 1400 especies de cactáceas, de las cuales México cuenta con más de 669. De toda la diversidad vegetal los cactus son una de las plantas con mayor importancia; averigua por qué.
En el mundo existen cerca de 9,271 distintas especies de aves, y en México viven 1,096 de ellas; esto es igual al 11.82% del total que habitan en el mundo. Un lugar privilegiado ¿no crees? A continuación te platicamos un poco sobre la importancia que las aves tienen para el medio ambiente.
Este 26 de Julio se cumple un año más de la Conmemoración Mundial del día de la Defensa de los Manglares. ¿Te has preguntado alguna vez porque el Manglar es tan importante como para tener una celebración mundial?
¿Sabías que de las cerca de 3000 especies de serpientes que hay en el mundo, tan solo en nuestro bello México existen más de 700? El día de hoy en conmemoración del Día Mundial de las Serpientes te contaremos algunos de los datos más interesantes sobre este precioso animal.
Por el simple hecho de vivir en uno de los 5 países con mayor diversidad natural en el mundo, todos tenemos una responsabilidad muy importante. El cuidado de nuestros ecosistemas y el respeto a todos los seres también es una tarea de quienes sabemos la importancia de Limpiar Nuestro México.
Todas las cosas que hacemos y dejamos de hacer diariamente se encuentran estrechamente ligadas entre si, y tienen distintos impactos en otros lugares del mundo o nuestro paÍs. Si piensas que por vivir en la ciudad o estar alejado de los principales ecosistemas de México nada de lo que hagas afectará a la biodiversidad, necesitas leer esto