MENU

Blog

Científicos de la Universidad de Míchigan no prometen un futuro muy optimista en el mundo, ya que aseguran que cada vez se está produciendo menos oxígeno en la atmosfera, probablemente muchos dirán que esto no nos va a tocar, sin embargo estiman que esto puede pasar en 80 años.
No solo es uno de los espacios verdes más hermosos que existe en la ciudad de México. Existen varios motivos por los cuales el Desierto de Los Leones, es un pilare ambiental de enorme importancia para todos quienes habitamos el Valle de México. Descubre por qué.
Hoy es el día de limpieza más importante de todo México, en todos los rincones del país, miles de personas salieron a las calles de sus ciudades para unirse a una inigualable labor de limpieza que hasta ahora ha recorrido todo el territorio.
Tú y tu brigada de limpieza pueden hacer un trabajo excepcional. Para que el día de la jornada todo salga perfecto, te recomendamos tomar en cuenta los siguientes tips.
Ya casi todo está listo para poner manos a la obra este próximo 20 de septiembre en las calles y parques de todo México. Si tu ya tienes listo tu equipo, tu brigada y el lugar que vas a limpiar, seguro querrás saber qué hacer con toda la basura que recolectes durante ese día.
No solo se trata de recoger la basura abandonada en la calle, el trabajo de recolección que realizaremos este domingo 20 de septiembre puede ser bastante interesante y mucho más útil para toda nuestra comunidad. Toma nota de los siguientes tips de recolección.
¿Ya estás listo para la jornada del domingo 20 de septiembre?. Solo faltan unos pocos para el día de limpiar nuestro México; para este evento tan importante, tenemos que estar bien preparados con todo lo necesario para hacer un trabajo ejemplar
¿Ya estas listo para la Jornada de Nacional de Limpieza pero aún no sabes que lugar elegir? Existen muchos sitios para llevar nuestra brigada y hacer un gran trabajo, solo necesitas prestar un poco de atención al rededor. Toma nota de estos tips.
Hoy celebramos el día mundial de la agricultura, una de las actividades más antiguas de la humanidad, y que ha sido fundamental para el sustento de todas las personas durante miles de años. ¿Esta actividad sigue siendo tan importante para el mundo como era hace siglos? Averígualo.
No solo conservarlo, Limpiar Nuestro México también es una tarea de todos los habitantes de este hermoso país. Si aún no sabes por qué es tan importante esta enorme tarea, aquí te explicamos algunas razones de peso para unirte a nosotros.
¿Alguna vez te has preguntado cuantas personas existimos en el mundo? Sin duda somos muchos, y cada vez más. La población humana ha crecido tanto en los últimos años, que existe algunos datos interesantes y de gran importancia que vale la pena conocer.
Por el simple hecho de vivir en uno de los 5 países con mayor diversidad natural en el mundo, todos tenemos una responsabilidad muy importante. El cuidado de nuestros ecosistemas y el respeto a todos los seres también es una tarea de quienes sabemos la importancia de Limpiar Nuestro México.
Decada tras decada, todas las actividades que los seres humanos realizamos tienen un impacto en la tierra. La contaminación, el crecimiento de la población, la explotación de recursos, la tala inmoderada, la expansión de la mancha urbana y muchas cosas más, generan fenómenos alrededor del mundo y cambios en nuestro propio medio ambiente. ¿Tu sabes que es la ecología?
Conocida por su importancia para la vida de todos los seres como el “líquido vital”, el agua es el elemento natural màs importante para las personas. Ya que se encuentra presente en todas nuestras actividades, la tarea de cuidarla es sumamente sencilla.