MENU

Blog

El invierno llegó a su fin y después de un enero y febrero fríos y fenómenos meteorológicos algo extraños durante el mes, marzo por fin se prepara para recibir el equinoccio de primavera. Un periodo lleno de sol, donde todo en el mundo vuelve a la vida, y que, sin embargo depende de un frágil equilibrio. Aprende más acerca de la primavera a continuación.
El día de hoy en todo el mundo se celebra el 18 aniversario de la firma del Protocolo de Kioto, un tratado internacional de enorme importancia para toda la humanidad, pues sin él, el problema del cambio climático sería quizá mucho más grave de lo que enfrentamos actualmente. ¡Entérate de qué se trata el Protocolo de Kioto aquí!
¿Has notado la manera en que llueve prácticamente todos los meses? Los inviernos más fríos y los veranos mas calurosos año con año; fenómenos naturales como los huracanes, tornados, tsunamis y más, ocurriendo en lugares que no solían suceder, y con magnitudes mayores cada vez. Todo eso tiene un motivo: El calentamiento global, conoce un poco de lo que puedes hacer para reducirlo.