MENU

Blog

Una de las estaciones favoritas de muchas personas está a punto de comenzar hoy, el 22 de diciembre es la fecha marcada como el solsticio de invierno. Prepárate para los días más fríos de lo que resta del año.
Como sabes, en todo el norte de México los inviernos son una época del año bastante dura, especialmente en Torreón, donde las temperaturas algunos años han alcanzado los 5 grados bajo cero. Es por eso que traemos para ti algunos consejos sumamente útiles para combatir el invierno sin contaminar.
Ya estamos en uno de los meses más esperados de todo el año, y con las fiestas navideñas y de fin de año, vienen los regalos, reuniones, cenas y todo aquello que tanto disfrutamos. Pero ¿Has pensado en alguna de las maneras en que podrías contribuir a hacer de esta una navidad mas ecológica?
Alternativas para colaborar con el medio ambiente existen miles, y esta es una de las mas novedosas. Si nunca habías escuchado hablar de los Jardines Verticales, te recomendamos leer esta nota. Seguro después de hacerlo querrás crear el tuyo en casa.
¿Has notado la manera en que llueve prácticamente todos los meses? Los inviernos más fríos y los veranos mas calurosos año con año; fenómenos naturales como los huracanes, tornados, tsunamis y más, ocurriendo en lugares que no solían suceder, y con magnitudes mayores cada vez. Todo eso tiene un motivo: El calentamiento global, conoce un poco de lo que puedes hacer para reducirlo.