MENU

Blog

Uno de los primeros parsos para comenzar con el pie derecho nuestra tarea de Hacer de Ciudad del Carmen el Lugar Más Limpio de México, es comenzar por nuestros pequeños, ya que con algunas simples lecciones estaremos educando a futuros adultos responsables y cuidadosos del medio ambiente. Enseñemos a nuestros niños a reciclar.
Se encuentra presente en numerosas actividades de nuestra vida diaria, y una vez que lo hemos ocupado no es necesario deshacernos por completo de el. El papel tiene un ciclo de vida prácticamente ilimitado, y nosotros podemos contribuir a su reciclaje. Conoce algunas de las ventajas de reciclar papel.
Todas las cosas que consumimos diariamente generan desperdicios, desde nuestra comida, hasta artículos desechables como el agua embotellada o el papel de revistas viejas. Sin embargo, la mayoría de nuestros desechos pueden ser separados y clasificados de manera que puedan ser utilizados muchas veces más. Antes de arrojar algo al cesto será mejor que conozcas la importancia de separar la basura.