MENU
Usted está aquí:
Blog > Por un mundo más limpio y sustentable

Por un mundo más limpio y sustentable

Lunes 31 de julio de 2017
  Imprimir    Enviar  
Por: Limpiemos Nuestro México
Para quienes no conozcan, Grupo AlEn es una empresa socialmente responsable que trabaja por un mundo más limpio y sustentable, que ofrece soluciones prácticas e innovadoras de limpieza y produce materias primas y productos industriales de alta calidad.

Dicha industria fabrica productos de limpieza para el hogar bajo marcas como Cloralex, Cloralen, Pinol, Pinalen, Flash, Ensueño, entre otros.


En 2011, la empresa se dedicó a plantar y procesar palma y pino para la producción sustentable de materias primas, que ha contribuido a promover el progreso del campo mexicano y el desarrollo de nuestras comunidades.


Grupo Alen siempre ha trabajado por un mundo más limpio y sustentable a través de la continua innovación para llevar soluciones de higiene y bienestar en los hogares de México y otros países, así como materias primas y derivados en todo el mundo.


Esto solo es posible, gracias al trabajo excepcional de nuestro equipo que se distingue por su liderazgo, diversidad, excelencia operativa y compromiso.


Por eso debemos consumir productos 100% mexicanos y que sean amigables con el con nuestro bolsillo, pero sobre todo con nuestro medio ambiente.


Tags: ecología