MENU
Usted está aquí:
Blog > PodRide, la bici-coche eléctrica que cambiará al transporte

PodRide, la bici-coche eléctrica que cambiará al transporte

Lunes 27 de febrero de 2017
  Imprimir    Enviar  
Por: Limpiemos Nuestro México
¿Es un carro? ¿Es una bicicleta? ¡No! Es un PodRide, más específico, es una bicicleta eléctrica con forma de carro; cada vez las ciudades se están llenando de bicis como medio de transporte y esta puede ser una opción altamente recomendable.

Mikael Kjellman, inventor de esta bicicleta, es un sueco que en un principio pensó que esta increíble idea iba sólo en un sueño, pero de un tiempo para acá se está volviendo una realidad, al menos en Suecia.


La forma en la que se conduce es parecida a la de un carro normal, la dirección es a través de palancas y los pedales van enfrente. Esto puede llegar a ser un poco cansado por lo que tiene un motor eléctrico para asistir al pedaleo.


Esta bici-coche llega a medir 75 centímetros de ancho con un 1,80 metros de largo y tiene una altura de 145 cm, aunque no lo creas esto le permite tener una buena estabilidad en aquellos huecos que se le presenta en el camino.


A primera impresión parece un carro muy pequeño, pero es una bicicleta que cuenta 4 llantas y una carcasa cerrada hecha de materiales como tela y plástico, a pesar de esto tiene todas las comodidades de un automóvil convencional.


Si aún no estás convencido, te decimos que el PodRide no contamina, haces ejercicio, ahorras gasolina y lo mejor de todo, te puedes estacionar en casi cualquier lugar. Al igual cuando haga frío y llueva no habrá ningún impedimento para no andar en bicicleta.


Este PodRide tiene un costo aproximado de 3.000 €, un aproximado de 89,700 pesos mexicanos, si lo ves como una inversión para mantener más limpio nuestro planeta no es un precio muy alto, anímate y cuéntanos que te parece este vehículo.