MENU
Usted está aquí:
Blog > ¡El esférico que cambiará a México!

¡El esférico que cambiará a México!

Viernes 5 de mayo de 2017
  Imprimir    Enviar  
Por: Limpiemos Nuestro México
En un evento que combinó la tecnología de punta, el factor sorpresa y, por supuesto, el compromiso por mantener limpio a nuestro país, presentamos el balón oficial con el que se jugará la liguilla mexicana - Liga BBVA Bancomer: el balón de Limpiemos Nuestro México.

El esférico es mucho más allá que sólo el protagonista del juego en México, pues su acción se demostrará dentro y fuera de la cancha, ya que representa el compromiso y empeño de la sociedad mexicana en todos sus niveles, para lograr nuestro objetivo: tener un país limpio.


Un juego limpio simboliza la gran responsabilidad que todos tenemos para poder generar un cambio basado en respeto, pasión y trabajo en equipo, pues para todos nosotros, cada día trae consigo la oportunidad de salir a la “cancha de la vida” a vencer obstáculos.


México necesita a los mejores jugadores, a los más entregados, que amen a nuestro país para poder salvaguardar la importancia de la educación, la limpieza y el orden, no sólo expuesto en no tirar basura, sino también en mantener un trabajo latente de conciencia ambiental.


Actores públicos nacionales de suma importancia como la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Policía Federal y Petróleos Mexicanos, así como el sector privado como Grupo Bimbo y Voit, han logrado marcar la diferencia gracias a su apoyo para lograr con nuestro cometido de limpia en nuestro país.


Esta gran responsabilidad la tenemos todos y es necesario engrandecer a los que juegan limpio, para unir fuerzas y cumplir nuestra meta: limpiar todo lo negativo que ensucie la armonía de la convivencia e integridad nacional. ¡Juega limpio y Limpiemos Nuestro México! Contamos contigo.


"Mira todas las fotos del evento"